Portada Soluciones de Ahorro

Soluciones de para tu ahorro

  • En Delgado y Asociados buscamos que nuestros clientes cuenten con la mejor información para la toma de decisiones con relación a su estabilidad financiera, diseñando una estrategia eficaz de acuerdo a cada una de las metas y objetivos a través de los periodos de tiempo que mejor le convengan. 

Podemos ayudarte a cumplir con tus más grandes sueños, para ello es muy importante la planificación y la constancia; Toda meta por lo general tiene un componente financiero, y la mejor forma de alcanzar estas metas es ahorrando. Los planes de ahorro son una plataforma ideal para lograr realizar tus objetivos.

Toma la libertad financiera en tus manos, utiliza el ahorro para cumplir tus sueños, alcanza tus metas financieras, nosotros te ayudamos.

Planes de ahorro

Ahorro

Planes de inversión

Inversión

Segubecas

Segubecas

Planes de pensiones privadas para el retiro

Pensiones Privadas

Un plan de ahorro individual que te permitirá construir, desde hoy, un patrimonio para tu futuro; es un plan de acumulación altamente flexible que promueve la disciplina al ahorrar permitiéndote lograr tus más altos sueños.

Al aprovechar los beneficios fiscales disponibles como el diferimiento, la exención y la deducción, regidas por los artículos 109 , 176 y 218 de la LISR (Ley del Impuesto sobre la Renta), podrás potenciar el crecimiento de tu inversión de manera importante, ya que es un plan que te permite ahorrar de manera constante para construir el patrimonio que deseas.

Icono Pesos
– 6 de cada 10 mexicanos carecen o nunca han practicado el hábito del ahorro. 
– Más del 53% de los mexicanos piensan poco o nada en el retiro.

¡Solicita una asesoría sin costo!

Al momento estamos ayudando a nuestros clientes actuales a lograr un ahorro conjunto de más de 188 millones de pesos, en diversos productos.
Icono Dato Ahorro

Te invitamos a leer nuestros blog en donde encontraras temas como Piensa en tu futuro hoyy La importancia del ahorro en donde encontraras datos útiles que te ayudaran para comenzar tu ahorro.