Proteger a tu familia es nuestra mayor prioridad y en Delgado y Asociados te asesoramos para que tengas la certeza de que tu familia estará protegida aún y cuando tú no estés.

Un Seguro de Vida protege a tu familia en caso de:

  • Muerte accidental: Garantiza la protección financiera a tu familia en el momento que tú faltes.
  • Beneficio ante incapacidad: En dado caso de sufrir una incapacidad total o permanente el monto de la suma asegurada sería cubierta en vida, además de seguir cubriendo el monto en su totalidad en caso de fallecimiento.
  • Muerte accidental y pérdidas orgánicas: Esta clase de seguro además de proteger a tu familia en el caso de tu ausencia, te garantiza una estabilidad económica; así mismo te protege en el caso de sufrir la pérdida de algún órgano a consecuencia de un accidente.
  • Devoluciones de Primas:  Además de proteger a tu familia, puedes contar con el beneficio del ahorro, siempre y cuando, la póliza sea igual o mayor a 10 años.

Protégete a ti y a tu familia ahora, solicita una asesoría personalizada sin costo.

También contamos con Seguros de Vida Grupo para mayores informes da click en el ícono

Te invitamos a leer nuestro blog en donde encontraras temas como Cosas que hay que saber sobre el Seguro de Vida” y Como seleccionar el Seguro de Vida perfecto” que te informaran para que tomes una mejor decisión.